Ofertas de Empleo

Cocinero de Wok

Alimentos

Operativo

Vacantes: 4

Publicado: 14/01/2019

Finaliza: 08/03/2019

OBJETIVO: Ejecutar correctamente los procedimientos operativos del área de Cocina concernientes al proceso de la estación WOK proporcionando de manera adecuada las platillos de acuerdo a las recetas y cumplir con las expectativas del cliente.-
DESCRIPCIÓN DEL CARGO: Utiliza siempre un wok, colador y cucharón limpios y sanitizados, aromatizantes y salsas preparadas. Seguir la uniformidad. Utilizar lista de preparación para determinar la cantidad de producto necesario para alcanzar los niveles de preparación. Mantén la estación totalmente limpia y surtida durante el turno. Observa todos los lineamientos de seguridad y sanidad. Realiza todos los deberes de operación de la estación. Ayuda a otros cuando lo necesiten y practica el trabajo en equipo. Mantener temperaturas adecuadas, el equipo y los utensilios limpios y sanitizados. Sigue y prepara todos los artículos del menú de acuerdo con los lineamientos.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Gastronomía
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Lugar de Trabajo:
Las Condes
Duración Contrato:
Indefinido
Jornada
Jornada Completa
Comentarios Sueldo:
Propinas

Requisitos

Requisitos Minimos:
Tener al menos 18 años.
Contar con al menos 1 año de experiencia profesional en el rubro de restaurantes, de preferencia ocupando cargos en cocina. Conocimiento y habilidad en manejo de sartenes (especialmente Wok). Tener conocimiento en manejo de maquinaria gastronómica. Utilizar vocabulario técnico de cocina. Conocer normas de Higiene y Seguridad.
Experiencia Mínima:
1 año
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Indiferente
Dominio Computacional:
Ninguno
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Expectativas de Renta
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 2:
Experiencia
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.
Pregunta 3:
Disponibilidad
Debes ingresar con tu cuenta para responder esta pregunta.