Ofertas de Empleo

Asistente Administrativo

Retail

Asistente

Vacantes: 1

Publicado: 12/11/2018

Finaliza: 11/01/2019

En Alsea Chile -holding mexicano con presencia en siete países y 14 marcas a nivel mundial; en Chile operamos con las marcas de Starbucks, Burger King, PF Chang's y Chili's-. buscamos candidatos apasionados por la excelencia, que nos ayuden a entregar experiencias memorables que sorprendan a nuestros clientes trabajando en un ambiente diferente y versátil.

Si es que tú:
- Demuestras pasión por la excelencia y quieres alcanzar objetivos ambiciosos.
- Te interesa el rubro de restaurantes y deseas avanzar en tu carrera
- Estás dispuesto/a a entregar un servicio que sorprenda a nuestros clientes.
- Disfrutas trabajando de forma colaborativa, movilizando nuevas ideas y talentos.
- Ejecutas tus labores de forma impecable, buscando continuamente mejorar la Experiencia Alsea.
- ¡Buscas encender el espíritu de la gente!

Entonces, te proponemos ser parte de la empresa de restaurantes con mayor crecimiento en Latinoamérica, dónde nos ayudarás a aportar dosis de felicidad para nuestros clientes a la vez que lograrás ser el/la protagonista de tu carrera. ¡En Alsea queremos que aportes con tus ideas e innoves en un ambiente lleno de proyectos desafiantes!

Estamos en búsqueda de un ASISTENTE ADMINISTRATIVO para incorporarse al equipo de Mantenimiento de Alsea Chile

Principales funciones:
- Ingresar facturas via Oracle
- Reportes
- Control de presupuesto
- Gestionar permisos para proveedores
- Dar seguimientos de pagos



Requisitos:
- Título de administración de empresas o carrera similar.
- Hasta 1 año de experiencia
- Manejo de Excel nivel medio
-Manejo de Oracle

Condiciones:
Beneficios: 30% de descuento en marcas asociadas (P.F. Chang's, Starbucks, Burger King, Chili's)
Casual Friday
Seguro de Vida y Salud, entre otros

Te invitamos a ser parte de Alsea, donde nuestro propósito es encender el espíritu de la gente!!!

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Mantención
Región:
Metropolitana de Santiago
Comuna:
Lugar de Trabajo:
Las Condes
Duración Contrato:
Fijo, luego indefinido
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Experiencia en manejo de documentación
- Excel nivel intermedio
Experiencia Mínima:
Más de 1 año
Estudios mínimos:
Técnico medio/ colegio técnico
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario avanzado
Carrera:

Preguntas

Pregunta 1:
Comente su experiencia en relación a manejo de documentación
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Pregunta 2:
¿Qué nivel de Excel posee? Comente
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Pregunta 3:
¿Cuales son sus expectativas de renta?
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Pregunta 4:
¿Que estudió y en donde?
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Pregunta 5:
¿Maneja Oracle?
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