Ofertas de Empleo

Coordinador Culinario

Alimentos

Coordinador

Vacantes: 1

Publicado: 03/05/2018

Finaliza: 02/07/2018

Alsea, operador líder de restaurantes en América latina y España está en búsqueda de un Coordinador Culinario para su marca Chili's.


Objetivo General:

Definir y asegurar la propuesta culinaria de la Marca para ser el líder en los distintos locales de Chile, cumpliendo con los objetivos de negocio/ costo de ventas, dirigiendo la creación y reingeniería de platillos/bebidas.

Objetivos Específicos:
1. Desarrollar productos (alimentos y bebidas) y/o actualizar el menú de acuerdo a las tendencias e innovación de los franquiciadores.
2. Asegurar el cumplimiento de estándares culinarios y operativos de la marca y gestionar la relación con los dueños de la marca para seguimiento de solicitudes en modificaciones de recetas y estándares.
3. Asegurar la capacitación y el desarrollo del equipo culinario (chefs, Gerentes de Cocina) en todos los procesos operativos y administrativos de la marca, así como gestionar al talento de la marca para establecer un plan de sucesión que responda al crecimiento planeado.
4. Realizar revisiones culinarias a los restaurantes.
5. Gestiona y asegurar el cumplimiento del costo de ventas por tienda y para la marca, a través de un plan anual de Supply Chain,
6. Desarrollar sinergias con los equipos Culinarios y Gerentes de Servicio en función de las necesidades y metas de la operación y objetivos establecidos por la Dirección de la marca.
7. Establecer el enlace entre la operación y el centro de soporte (para administrar el abasto a los restaurantes.

Detalle Oferta:

Área de desempeño:
Administración
Región Empresa:
Metropolitana
Ciudad Empresa:
Santiago
Lugar de Trabajo:
Las Condes
Duración Contrato:
3 meses a plazo fijo.
Jornada
Jornada Completa

Requisitos

Requisitos Minimos:
- Carrera del área gastronómica.
Experiencia requerida: 2 ó 3 años en el cargo o similares en restaurantes de gran tamaño, idealmente cadenas norteamericanas o similares.

- Excel nivel intermedio.

Deseable: Experiencia en un ERP (Oracle u otro).
Experiencia Mínima:
Más de 2 años
Estudios mínimos:
Universitaria
Situación Académica:
Graduado
Dominio Computacional:
Nivel usuario
Carrera:
Idiomas Requeridos:
  • Español

    Escrito: Alto - Hablado: Alto - Traducción: Alto